La publicidad se pasa al Packaging

El contacto visual con un envase en el punto de venta es el responsable principal del 70% de las decisiones de compra. Se ha convertido en escaparate.

Si mañana desapareciesen el 70% de las marcas que lucen en tiendas y supermercados, a la mayoría de consumidores les daría igual. Lo dice un estudio de Havas Media que demuestra que, ante los cambios en los hábitos de consumo y el contexto de crisis, se hace imprescindible diferenciarse y aportar valor. Es ahí donde el diseño del packaging es, más que nunca, clave para las marcas. (...leer más)

Política Ambiental Colorpack

COLORPACK IMPRESORES, empresa del sector Gráfico, consciente de la importancia que tiene la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales buscando el desarrollo sustentable (ambiental, social y económico), se compromete a incorporar en todas sus actividades empresariales las prácticas de responsabilidad social, ambiental, eficiencia energética y desarrollo sostenible. (...leer más)

La eficiencia energética como Política en Colorpack

¿Por qué ha sido necesario comenzar a involucrarse en temas de energía en la empresa?

Para COLORPACK el ítem energía es muy significante en la estructura de costos, donde los márgenes comerciales son cada día más pequeños.

Al realizar estudios de rentabilidad y considerar en cuáles y en qué ítems de costos podríamos intervenir, detectamos que la energía, para nosotros la Electricidad fundamentalmente, era uno de los que merecía poner más atención. (...leer más)